Contraseña tda100

He perdido la contraseña para configurar el sistema y quisiera saber si hay alguna manera de cambiarla sin tener que borrar la central completamente.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que se hasta el momento no queda otra que reiniciar y borrar completamente la centarl.. no se si ya conseguiste otro dato... German... ¿en dónde estas?
A propio comenta que es lo que has hecho hasta el momento... todo..
De momento no he podido hacer nada, a la espera de la contraseña. Tengo el software y el cable usb pero nada más
Un saludo y gracias
Insttala el programa en la pc.. ya sea con usb o com1... al instalarlo.. y ya teniendo el programa.. entra en el, con el password de default... vas a poder entrar a programar... ¿espero sirva... en donde estas amigo?...
Creo que no te queda que reiniciar el sistema.. pero toma datos de como esta esta p que vuelvasa a instalar todo anexo por anexo... si no pregunta si a la empresa donde esta la ct les han dejado una cartilla de como ha quedado programada.. bueno saludos,,, ¿en dónde estas amigo?