KxtD1232

Algunas llamadas se regresan cuando la persona ha terminado la llamada y es una molestia porque no es nadie llamando, algunas extensiones no pueden "jalar" las llamadas de todas las líneas entrantes además que muchas extensiones se bloquean continuamente al azar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las llamadas que se regresan es porque en las extensiones unilíneas la transferencia es por medio de un flash que viene siendo un tiempo de corte, en pocas palabras el usuario tiene que colgar bien el teléfono.
Lo de jalar las llamadas debe ser porque la extensión donde suena esta ocupada, se supone que esa función es sólo cuando la extensión timbra y nadie la está usando, nosotros hacemos un truco que es poner a timbrar una extensión no conectada junto con las que timbran normalmente así las no conectadas nunca estarán ocupadas.
Cuando las extensiones se bloquean continuamente debe ser problema físico tienes que revisar el cableado y los jacks donde se conectan, para ver si no están sulfatados, cámbialos si es posible.
Me parecen buenas tus observaciones, solo que creo no me explique bien en la segunda parte, las llamadas del proveedor están ocupando las doce lineas disponibles de entrada, y el mismo proveedor las agrupa a un numero para que cualquiera externo llame a un solo numero, todas entran al telefonod e recepción y esta persona hace su labor; el detalle es que por ejemplo las lineas 1 a 6 si pueden ser jaladas por otra extensión, pero de la 7 a la 12 no pueden ser jaladas por nadie
Las jalas con el 40 supongo, no creo que sea un problema de tarjetas porque las extensiones están agrupadas en cuatro y me dices que 6 si y 6 no, así que debe ser problema de operación, si tienes una extensión disponible osea sin conectar, programa todas las líneas que timbren también ahí.
Esto debe resolver tu problema a menos que en esas lineas este la programación 407 (direct in line)