Central goldstar

Quisiera saber si posees el manual de programación de la central ghx-1232 o 512 ya que tengo que programar una y la persona encargada anteriormente de ello se ha llevado el manual y no se como proceder.

1 respuesta

Respuesta
Sabes que no hay documentación electrónica como para enviarte, son equipos muy viejos.
Si tienes que programar algo concreto, a las ordenes, te podre ayudar.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta por ahora quedaron en conseguirme el manual impreso que viene junto a la central, cualquier cosa te aviso, pero muy amable de tu parte.