Programacion LG ghx-512

Central con 2 lineas urbanas y 6 internos a 2 hilos + 1 operadora 21.
¿Cómo hacer para lograr que las llamadas entrantes llamen en cuatro internos (102 a 105) y en dos no (106 y 107)?

1 Respuesta

Respuesta
Para que te suenen las lineas debes digitar desde el interno 100: *7764 Flash 40 Interno dos veces( o rango de internos)presionar botón 11 luego botón 8 y digitar BBLLX.
Interno, es donde quieres que te suenen las lineas, BB es botón donde mostrara la linea, LL la linea que quieres que suene, y POR =0 no ring, POR =1 ring día, X=2 ring noche, POR =3 ring día y noche.
Si te parece podríamos cerrar la consulta.