Resina de pino

¿Alguien me podría indicar como se disuelve la resina de pino? Al dejar la caravana bajo un pino, se ha llenado de goteo de resina en zonas que son de fibra de vidrio y pintado posterior con gel coat, como los barcos. También en alguna lona y toallas. En las ferreterías no me han sabido aconsejar. ¿Sabéis algo del tema?

1 respuesta

Respuesta
1ª fase: Aceice de girasol, aceite de soja, aceite de semillas... todos aceites de naturaleza vegetal.
2ª fase jabón o detergente para disolver la mancha de aceite
Ya listo
Cordiales saludos
Corrado Magrí
¿Qué pasó?
Tras una pronta respuesta aún espero que se finalize la pregunta...
El sistema, en automático, tras un tiempo de 30 días descarta en automático la pregunta y así también mi trabajo... y esto no me gusta así como no me gusta perder el tiempo de esta manera