Productos de limpieza

Estoy interesada en saber su opinión acerca de proveedores de materia prima, por la siguiente situación, estoy armando un proyecto para iniciar mi empresa, pero una empresa me vende sus productos que son bueno pero que algunos de sus activos están codificados, esto creo que a la larga me llevaría a depender de sus productos, si embargo en este momento de que quiero arrancar con mi empresa le daría más calidad a mis productos, ya que soy recién egresada y no cuento con experiencia.
Me gustaría saber su opinión, ¿o lo mejor seria quitarme temores aplicarme y realizar mis propias fórmulas para ir a poco estudiándolas?
gracias atte patty

1 Respuesta

Respuesta
Realmente te digo que mientras estés empezando, sigas con tu proveedor actual, pero realmente puedes ir investigando y probando para probar tus propias fórmulas, todo negocio empieza así, cuando estés listas y te asegures que tu formulación es adecuada y sirve, utiliza la tuya. En un negocio se debe empezar dependiendo y terminar independiente.