Maquinas de extrusión-soplo

Hola
Necesito me ayudes!
Estoy buscando los principios de funcionamiento de las maquinas tipo shuttle, reciprocantes y rotativas para la transformación del polietileno, una descripción, un esquema o algo así, ademas de las partes básicas de los moldes para estas máquinas

1 respuesta

Respuesta
Se que son máquinas que se utilizan para la fabricación de grandes piezas por rotomoldeo, son un tipo de máquinas de horno que trabajan por convección.
No tengo diagramas ni planos mecánicos pero te recomiendo contactes los fabricantes de maquinas para rotomoldeo, de tu país ellos te pueden ayudar de una manera más acertada.
Disculpa y saludos.