Gasoductos

Hola Edi
Resulta que yo soy dibujante de planos arquitectónicos, y me salio un trabajo a nivel de dibujo de ductos de crudo y glp y pues me pidieron que me documentara acerca del asunto.
No se si me pudieras sunministrar información acerca de la tubería, instalación, glosario, partes, (bypass, spull, filtro,).
Estaría agradecido si puedes, mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ok, con respecto a gasoductos, oleoductos o cualquier tipo/sistema de tuberías aplican las normas y códigos locales(REFERIDOS A TU PAÍS). La nomenclatura y simbología generalmente son iguales en latinoamérica. Lo que tenga en forma general respecto a tuberías te lo enviare vía mail.