Termostatos motor diesel

Siguiendo con el motor en cuestión, no se si te dije que siempre va frío, que para llegar a los 80º le cuesta mucho. Pues bien, he sacado los termostatos para comprobar su estado. Parece que están bien a la vista. Los he limpiado con salfumán y han quedado nuevos. Son de 81º los dos ¿Es normal?

Respuesta

Para comprobar los termostatos ponlos en una olla con agua, pon la olla al fuego y com

Prueba si se abren antes de ebuyicion o justo cuando empiza a ervir el agua. Referente a si es normal no estoy seguro a lo que te refieres, ¿a los grados? Si, es normal, en este caso este motor que le guesta calentar quizás seria bueno ponerle uno de 90 grados. Referente a los inyectores, si los puedes llevar a un mecánico para que te los timbre o te cambie las toberas estos creo que van a 190, pero bueno si los llevas a un mecánico ya te dirá.