No se

Hola buenas una pregunta acabo de homologarle la matricula pequeña a mi coche ya te ngo todos los papeles y lo único que falta es que me la pongan en la ficha técnica, ¿aquí viene mi pregunta mi coche tiene un año tengo que pasar la itv toda completa o me firman la ficha técnica con la modificación previo pago? Mi problema viene de que tengo un escape supersrint desde los colectores hasta la salida y de momento no lo tengo homologado y como que quitárselo para luego ponerlo como que no! Pues eso quisiera saber si toda o la firma solamente
Muchas gracias por tu tiempo
Saludos

3 Respuestas

Respuesta
Yo tuve un problema similar para homologar separadores... solo tuve que ir con to el papeleo para que me los miraran un momento y listo, ¿y sin cita luego pagar 19.20? Por ponerlo en la documentación y hacer kilómetros!
Respuesta
No soy técnico de ITV ni se de reglamentaciones de los coches ni de homologaciones.
Respuesta
Aunque sea una ridiculez, hay que pasar la revisión de ITV completa (incluido análisis de gases) para cualquier modificación.
Lo que no se, es la sanción que tiene llevar algo sin homologar en industria (ITV).