Ruido extraño bomba de gasolina
El coche es un twingo 1.2 60cv del 98, el problema es que iba con el coche y de repente perdió fuerza el motor, parecía que se iba a parar, con el segundo cambio puesto el coche apenas tenia fuerza para moverse. Intente subir una pequeña rampa con el en primera, y tenia que acelerarlo bastante para conseguir que se moviera, el relantin era muy bajo.
Después de estar unas horas parado lo intente arrancar, al poner el contacto la boma de la gasolina se enciende 1 segundo aproximadamente, lo extraño es que el ruido no es el de siempre, es un ruido más bronco, el coche arranco perfectamente.
Mi pregunta es: ¿Puede ser la bomba de la gasolina? ¿Es muy complicado cambiarla?
Después de estar unas horas parado lo intente arrancar, al poner el contacto la boma de la gasolina se enciende 1 segundo aproximadamente, lo extraño es que el ruido no es el de siempre, es un ruido más bronco, el coche arranco perfectamente.
Mi pregunta es: ¿Puede ser la bomba de la gasolina? ¿Es muy complicado cambiarla?
1 Respuesta
Respuesta de Mecagian Giandinoto
1
Hola yo tengo un problema con la bomba eléctrica llevo cambiando 4 bombas desde la más barata a la más cara es de 12 voltios , el mecánico me dice que es parte eléctrica y el eléctrico que el mecánico , no es un carro es una máquina compactados mini con motor Honda, primero creímos que el filtro de combustible era demasiado grande y ahogo la bomba kemandola, cambiamos de filtro, y de bomba, luego que el filtro muy pequeño y que esforzó l sistema y cambiamos un filtro mediano y otra bomba, al final se nos quemo la tercera y limpiamos el tanque hoy luego d 15 días del cambio d la primera bomba quemada un eléctrico nos dice que instalemos la bomba afuera de la máquina que se acalorada - Nandy Osorio