Aceite caja cambios opel zafira

Tenemos un opel zafira 1.8 gasolina 115cv del año 99 de 5vel. Me gustaría saber que tipo de aceite se le puede poner a la caja de cambios, que cantidad aproximada de aceite, y si por casualidad le serviría un sae 90.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre servir como... servir... sirve, pero no se si realmente es la que lleva si tienes el manual de usuario de coche te dirá el sae es el que lleva teniendo eso pues la puedes comprar de la marca que mejor te convenga pero te recomiendo que sea sintética, lo normal en un vehoculo de ese tipo es 75 -80 85 -70 andan por hay todo más o menos ya el 90 la consideraría más para otras transmisiones tipo diferenciales y todo terrenos.