Ruido sportcity 250cc

Me he comprado una moto de segunda mano una sportcity de 250 y la cosa es que la moto anda muy bien tiene pocos km actualmente tiene 6300 y la compre con 5 700. La cosa es que hace como un cri cri en la zona izq donde esta el variador el ruido lo hace abajas revoluciones y en medias digamos que a 60km por hora. He leído en foros que hacen estas motos ese tipo de ruidos pero en los foros lo ponían como un cla cla y que era a bajas revoluciones entonces me gustaría saber si puede ser que el tensor este mal o guías de variador o no se tu que cres ¿?

1 respuesta

Respuesta
-1
Mm.. fíjate si no es la cadena, capas que ese ruido lo hace porque tiene la cadena floja, pero capas que tiene que hacerlo, porque no se puede dejar muy tencionadas las cadenas de las motor de gran cilindrada, porque cuando las aceleras de un saque, tensan mucho las cadenas, otra cosa puede ser que este tocando alguna paté con el piñon, y que a altas velocidades no te de cuenta porque se asienta solo el piñon y no hace ese ruido, fíjate en eso, y dime.
Veras es que una sportcity es una maxiscooter no tiene ni cadena ni piñon tiene variador!
Fa la verdad que no se que puede ser, capas que es característica de la moto, quien sabe, fíjate si esta bn lubricado los variadores, o si están bn y no tienen desgastes !