Suzuki Baleno - radiador -

Tengo un problema con mi Suzuki Baleno del 98. Tuve un accidente, por lo cual fue necesario cambiarle el radiador. Unos 15-20 días luego de la reparación, me di cuenta que estaba casi sin agua. Se había "pinchado" el radiador nuevo. Lo he llevado a varios mecánicos y electricistas, sin éxito. ¿Parece ser que se genera? ¿O se conduce? Corriente eléctrica a través del agua del radiador, y esto termina perforándolo. Me han dicho que las conexiones a masa están bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si las conexiones de masa están bien entonces el corriente no puede atraversar el agua, mira mejor cundo te has quedo sin agua si no te ha pinchado la junta de la culata, entonces el motor hace mucha presión y el radiador no aguanta y escapa por el sitio más flojo vuelve o finaliza