Windows7 no presenta las memorias USB, en el Explorador de Windows

Tengo el siguiente problema con Windows7 ultimate y las memorias USB:
Una vez introducida la memoria en el puerto USB, lo normal sería que me apareciese al abrir el Explorador de Windows en "Equipo", (al igual que me aparece los discos C, D, E, F, H) debería aparecer la memoria como disco extraíble ( I ), pero no aparece; sin embargo, Windows si las reconoce, y para tener acceso ella tengo que entrar a través de "Administrador de Equipos" - "Almacenamiento" - "Administración de discos" y, ahí está KINGSTON ( I ), de forma que se puede Abrir, Explorar, etc.
Mi pregunta es: ¿Podrías indicarme que tengo que hacer para que me aparezca en el Árbol del Explorador de Windows .

1 respuesta

Respuesta

Bueno vamos a probar una cosa en la administración de discos en el botón derecho existe algo que es asignar unidad de disco, así que pon por ejemplo Z, por si tienes algún programa de disco virtual que es el que te esta dando problemas, hazlo y me dices.