Windows 7 en un Pc con Xp

Hola.

Tengo un Hp Pavilion Slimline la cual tiene una etiqueta que dice "Designed Windows Xp" y abajo de esta dice "Windows Vista Capable".Procesador Intel T1350 de 1.85 Ghz, 1gb de Ram, una tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200m series con 287mb

De acuerdo a esa etiqueta me surge la duda si la Pc que viene con el Xp podría ejecutar el windows 7 sin problemas en caso de formatearla o disminuiría el rendimiento?.

1 Respuesta

Respuesta

El windows 7 con esas tipo de características del pc, te daría problemas, lo único probar un windows 7 starter

Pues no del todo, la verdad es que lo la formateé y quedó con el windows 7 y por lo visto la interfaz se ejecuta de manera muy fluida, aunque si tengo que decirte que tuve que habilitar manualmente el controlador de video que no aceptaba por ser incompatible y las firmas digitales bla bla bla. Después de eso también cuando reproduzco un video y me pongo a trabajar el sonido tiende a entrecortase pero en cuanto a lo demás el windows lo anda muy bien.

En es caso me imagino que ha de ser otro problema, no lo se quizá el hecho de que solo tenga un 1gb de ram o será el giga hertz del procesador. Porque el driver de sonido es el original para windows 7.

Crees que si le instalo un gb de ram más, aumentaría el rendimiento?

Claro que lo aumentaría, de todas formas como te digo si tu puedes, instalaría windows 7 starter, ese windows esta optimizado para ordenadores de las características del tuyo y notaras bastante mejora.