Pentium 4 a 3.2 vs i3 a 2.1

Hola, salió un juego que quiero comparar y en requisitos pone pentium 4 a 3.2, yo tengo un i3 a 2,1 y quería saber si me va a ir bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si por supuesto que andará bien en base al tremendo procesador i3 el cual es de la ultima generación y de 4 núcleos, ahora bien debes tomar en cuenta si tienes tarjeta gráfica (Video Aceleradora), para poder jugar juegos pesados en gráficos. Pero si es un jueguito sencillo te correrá perfecto. Pentium 4 es obsoleto, tenlo presente..