Instalación y formateo win98

Hola,estoy intentando arreglar un ordenador muy antiguo que deje porque tuvo un problema,pero al intentar instalar en windows 98 me sale una pantalla azul en la que pone: se ha encontrado un error y windows debe cerrarse para evitar daños en el equipo, y debajo pone UMMOUNTABLE_BOOT_VOLUME, tampoco puedo formatear c: porque dice que falta memoria,en cambio d: si,espero que me puedas ayudar,gracias

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dice, el disco duro podría esta dañado. ¿Llevaba sin funcionar tiempo?

si,yo llevaba mucho tiempo sin usarle,tanto que ni me acuerdo el porque deje de usarlo,pero creo que fue precisamente porque se rompió o algo

en caso de ser el disco duro,cual es la mejor opción,tirar el ordenador?,ya que es viejo o cambiar el disco duro

Pues un ordenador con esas características, si no lo vas a usar para algo muy muy especifico, como puede ser un programa viejo, es mejor tirarlo. Ademas a día de hoy te montas un ordenador a piezas por unos 200 euros maximo.