Hola experto, una disculpa por no ser explicito:

Con los datos anteriores hice un programa en C, calcule el incremento de cada sueldo, y en el archivo ejecutable esta bien, solo me falto que aparezca en cuanto a las ventas mayores de $50000.00 con un incremento de 0.05%.

mi profesor me dio 80% de calificacion pero aparte de eso yo quiero aprender como salir bien con mi programa, saludos. Espero ser explicito saludos.

1 respuesta

Respuesta

Vale, ¿qué quieres decir con salir bien de tu programa? ¿Qué no se te cierre la shell cuando termine el procesamiento?

Prueba un system("PAUSE"); al final del mismo.