Clonar disco duro

Hola djxboy, tengo un ordenador con sistema operativo xp y el disco duro particionado en dos que tengo lleno, puedes indicarme un programa y el proceso fácilmente de como puedo clonar este disco duro a otro de mayor tamaño. Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Con copiar todo idéntico te vale, eso si, tienes que poner que se vean los archivos y carpetas ocultas. Para copiar absolutamente todo.

Hola djxboy de nuevo, ¿me puedes aclarar si luego con el disco nuevo el sistema operativo funcionara o tendré problemas? Saludos y gracias de antemano.

Si funciona siempre y cuando sea el mismo ordenador y todo eso.l