Identificador llamadas para teléfono fijo que sea conectable a pc

Hola! Llevo algunos años con la informática, y estoy desarrollando un software para gestión de pizzerias. En un principio, todo parte del numero de teléfono de la persona que llama, y una vez introducido en el programa, accede a la ficha de datos y ventas anteriores. Por ahora el teléfono se mete a mano, y se le pregunta al cliente cuando llama, pero se que algunos software disponen de un dispositivo que se conecta entre la base del teléfono fijo y la caja de la pared, que tienen salida usb. Vienen con unos drivers y un software, el software en un principio y según me comentaron hace tiempo lo único que hace es mostrar el numero de teléfono entrante en la pantalla, que no es ni mas ni menos que lo que yo quiero, porque así, y una vez se abra la ventana con el numero de teléfono, yo lo copio y lo pego automáticamente con una macro en el campo de mi programa, haciendo que aparezcan los datos del cliente prácticamente al instante.

Sabrías decirme cómo lo puedo hacer sino dispongo de ése aparato, obviamente sé que quizás con algún modem antiguo y haciendo algunos apaños quizás pudiese, pero me gustaría algo menos aparatoso.

Gracias por adelantado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte. No conozco actualmente la forma de hacerlo.