Error Operación cancelada debido a restricciones en el equipo. Póngase en contacto con administrador

cuando me envían un correo, muchas veces no me permite abrir imágenes, o un enlace para un pag web y no me permite abrirla, me sale "Operación cancelada debido a restricciones en este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema. Que puedo hacer, como habilito o deshabilito funciones, yo soy el administrador del equipo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si estas dentro de una red, es muy probable que estés bajo el control de un proxy, tienes que decirle al encargado de administrar la red, que te de acceso.