No se como formatear

hola buenas noches. El problema que tengo es que mi computadora no funciona bien. Hace unos meses alguien la quiso formatear pero interrumpieron el proceso y ahora nada de nada. Simplemente enciende y de inmediato se reinicia. Eh intentado formatearla poniendo el cd pero ni siquiera lo lee. Y cuando intento entrar al bios no me deja... En pocas palabras no me deja hacer nada. Sinceramente me da miedo abrirla y conectarla con otra pc pero si es necesario podrías ayudarme por favor? O que otra idea me das? Te suplico ayuda gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que paso es que se daño tu disco duro, intenta poniéndole un disco duro de un amigo para que verifiques aunque estoy 100% segura que se daño ya que quedo en medio formateo. Y si vas a comprar uno pues los discos duros cuesta alrededor de $500 $700.

Si no deseas gastar llevando tu cpu con un técnico para que te inserte el disco pues te dejo un video para que mires como.

www.youtube.com/watch?v=9-gZBwGGsWs

Espero haberte ayudado mary alguna otra duda o pregunta o problema que te surja no dudes en comunicármelo y con mucho gusto te ayudare SUERTE!

Sabes no se si sea sierro pero me acaban de decir mis maestros de ingeniería que metiendo el disco duro al congelador 4 días se restaura, si lo intentas me dices si te función que al cabo no pierdes nada mary sirve y no compras uno nuevo