Problema con la memoria virtual

Hola...Tengo un problema con la memoria virtual de mi pc, investigue un poco y ya se de q' se trata, dicen q' es por la poca memoria ram y muchas aplicaciones instaladas, pero no se q' tan seguro sea, ya q' ante no tenia ese problema tenia mas aplicaciones instaladas y hasta programaba, después de mucho tiempo salio el mensaje de la memoria virtual, ahora después que se formateo no instale los programas para programar y pocas aplicaciones, solo lo mas importante que si office word, ares, fresh ram, globalink, reader , messenger, internet explore, winrar, Dreamweaver MX 2004, antivirus y Scanner and Camera Wizard. Estos son los único que' tengo, pues ahora a cada rato me sale el mensaje. No entiendo? Son algunos programas que tenia ante. Y esta peor.... Acaso cuando se elimina particiones pero se vuelve a colocar la misma unidad que tenia ante y después se formatea, en realidad es como dicen algunos que se disminuye el disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

A ver los discos duros tiene una vida útil, y no tiene que influir en los programas, pero si en que llenes el disco duro de cosas, esa memoria va disminuyendo y también la parte asignada del disco duro puede estar "dañada" y puede dar ese tipo de error. Lo mejor es que uses algún tipo de software para evaluar disco duro como disk doctor