Problemas con usb 3.0

Hace un mes se me estropearon los dos puertos usb de mi hp pavillion 5600. Lo llevé a dos tiendas de reparación y me dijeron lo mismo, ¿qué había que cambiar las fichas internas y soldar la base? Y que además no había repuesto. Dado que es mi ordenador de trabajo y el resto va perfecto, encontré la solución: instalar una express card en la ranura que trae y compré una woxter usb 3.0 express card. Pues bien, instalé los drivers, comprobé en dispositivos y está y pone que funciona correctamente... Pero pasa lo siguiente: conecto el ratón o un pen drive y funciona sólo unos pocos segundos, después dejan de funcionar, pero la express card sigue apareciendo instalada y con su chivato rojo encendido como antes. Probé a alimentarla directamente a la red (mi adaptador de corriente tiene una salida usb) y me hace lo mismo. He leído en internet que puede ser un problema de controladores de puertos pero no entiendo lo que dicen para solucionarlo. Quisiera saber si lo puedo solucionar, ya que aún estoy a tiempo de devolver la express card. Agradeciendo de antemano las respuestas, recibid un saludo. Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, ponte en contacto con el servicio técnico de woxter; es una marca barata pero tienen que responderte.
¿Cuál es tu Sistema Operativo?
Con los actuales Sistemas Operativos y siendo el Woxter usb 3.0 un producto reciente y nuevo, los puertos se configuran solos salvo casos excepcionales en los que hay que hacer malabarismos.
Si la cosa se complica, no dejes pasar el tiempo, devuelve la express card y que te den el mismo producto pero de otra marca.
Un fuerte abrazo.