Hola necesito ayuda con mi pc

hola djxboy , te cuento , hace unos meses tuve un problema de baja tensión en casa lo cual el 90 % de mi maquina termino con problemas , ahora la restaure a nueva puse una placa madre gigabyte ddr3 nvidia mcp61 un procesador amd doble núcleo de 250 x2 una memoria ram de2 g una placa de video ati 4600 1g un disco duro de 500 g , tengo xp profesional sp3 . El problema es que no se por que parece que algo no esta bien en mi computadora ,yo juego en linea al need for speed world y no puedo usar los gráficos al máximo , baje un programa para probar la placa y llega a un punto donde de apaga el monitor y la cpu sigue andando , no tengo ni idea de que hacer , actualice todos los driver de la placa y los de la cpu ,configure con el programa catalyst de ati con gráfico medio alto y máximo rendimiento y todo da igual , que me recomendás hacer ?.

pdta.: mi fuente es de 500 whats ,no se si reales.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser algo de compatibilidad de gráfica y pantalla, tienes que saber pro ejemplo el referescado los mhz que suelen ser 50, 60, 70 o configuración de pixeles máximos, Eso en el panel de control en donde pone pantalla podrás configurarlo a ver.

hola djxboy la pantalla estaba en 41 hz la subí a 50 para probar ,luego el tema de compatibilidad no se como saber , si me podes explicar como logro saber esa parte te lo agradecería

Pues es lo que te digo, es que realmente se cambia eso el referesco de los hz y también la resolución, hay algunas pantallas que soportan pero al final se acaban calentando y apagándose, otra cosa también puede ser algo de la configuración del las opciones de energía pon apagar monitor nunca. Si no es así baja un poco la resolución y el referescado que son los hz a ver si te va algo mejor.