Problemas que tengo con el convertidor al cambiarles el formato a algunos archivos de vídeo

!!Hola!! Me pongo en contacto con usted porque tengo varias dudas sobre los archivos de vídeo, son las siguientes:

Resulta que hay archivos de vídeo en Internet que tienen un formato que los aparatos que yo tengo para reproducir CD y pendrai o dispositivos USB, pues estos aparatos no soportan determinados formatos de vídeo como son el MP4 y el FLV, entonces tengo que cambiarles el formato que tienen con un convertidor; algunos vídeos cuando les voy a cambiar el formato a AVI, MPEG o a XDIV o DIVX, pues resulta que el convertidor me dice "error archivo
incompatible" y no me permite cambiarles el formato que tienen ¿por qué causas el convertidor me dice que el archivo de vídeo es incompatible y qué puedo hacer en este caso?

Otra cosa que me ocurre con el convertidor, que yo utilizo, es que le corta duración a algunos vídeos a los que les cambio el formato a AVI, MPEG o a XDIX o DIVX, por ejemplo: si el archivo de vídeo tiene una duración de 20 minutos, pues al cambiarles el formato con el convertidor, pues resulta que le corta la duración y lo deja en 5 minutos solamente ¿por qué
motivos un convertidor de vídeo le corta la duración que tienen algunos archivos de vídeo?

Espero su respuesta y gracias de antemano por su ayuda.
Juan

Respuesta

Puede ser que el conversor sea una versión de prueba que te permita convertir ciertos formatos a AVI o MPEG, pero solo te deja 5 min.

Te recomiendo que pruebes con otro conversor, con una búsqueda en google encontraras alguno que sea gratuito.

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo te voy a recomendar un convertidor que sirve para todo tipo de archivos se llama Total Video Converter. Consíguelo y podrás cambiar todo tipo de archivos.

Muchas gracias por su recomendación, pero no me ha respondido a las preguntas anteriores que le he hecho, que son: ¿por qué motivos un convertidor le corta la duración a algunos archivos de vídeo? y ¿por qué causas el convertidor me dice que algunos archivos, al intentar cambiarles el formato, me dice "error" y me pone que es un archivo de vídeo incompatible y no me permite la conversión?

Deseo que me responda a estas dos preguntas por favor.

Un saludo y gracias por su ayuda.

Juan

A ver los programas no son compatibles con todos los archivos. Dependerá de los codecs de que disponga internamente le programa y lo segundo no se porque lo cortara, puede que ser una version de prueba o no lo se. Yo como le dije, le recomiendo que use el otro programa, que es compatible con todo tipo de archivos y funciona correctamente.