Cómo formatear a bajo nivel

Buen día:

Tengo un dd que me dio problemas y tuve que formatearlo pero no funcionaba bien y me recomendaron formatearlo a bajo nivel. Lo intenté con lo que recuerdo y siguiendo las opciones que daba el mismo disco, el caso es que no quedó.

Reintente pero el resultado fue similar. Si lo conecto ahora, no se detecta al encender el equipo, ignoro si arrancándolo con el disco sí, ya no quise intentarlo sin apoyo. Podrías darme una guía para formatear a bajo nivel y así reintentar antes de pensar en comprar otro disco duro?

Gracias anticipadas por lo que puedas hacer. El disco es Seagate.

1 respuesta

Respuesta

Bueno te recomiendo que te descargues un programa llamado HDD Regenerator lo que hace es arreglar problemas del propio disco y si es servible podrás formatearlo sin problemas.