¿Que accesorios comprar para poder jugar bien?

Hola buenas! He decidido cambiar algunas parte de mi computadora para poder jugar, mi computadora es una compaq presario sr2017la desktop, de escritorio. El microprocesador( en esta computadora dice procesador no se si sera lo mismo) intel pentium 4 3.0 Ghz, capacidad para tecnologia hyper-threading. Tiene memoria ram de 512 ddr2, disco duro de 80 gb, y una fuente de poder de 300 Watts lo maximo. Con windows xp srvi pack 3

he pensado comprar un disco duro nuevo de 500 gb, una memoria ram nueva de 2 gb y una tarjeta o placa de video Nvidea GT 520 acaba de salir. he leido sobre los requisitos de la tarjeta de video y pide una fuente de poder de 400 Watts, compraria una fuente de poder de 600 Watts,( cualquier fuente de poder le queda a mi compu por tamaño y cosa que traen o como hago para comprar una que debo de saber para ver si le queda a mi compu o que) pero teniendo todo lo que le compraria puedo jugar fifa 2012, medal of honor 2010, call of duty blacks ops, entre otros. O debo comprar otro micro procesador? pudiera comprar un microprocesador pentium dual core 3.0 Ghz, seria este el indicado osea me puede servir mejor que el que tengo? Y pudiera jugar?

Ya teneindo la memoria ram de 2 gb, disco duro de 500 gb, tarjeta de video nvidea GT 520, una fuente de poder de 600 Watts o 500 Watts, el microprocesador pentium dual core 3.0 Ghz puedo jugar bien, no hay problema con la tarjeta madre o mother board?

puedo hacer lo que le he dicho o que me recomienda? No sufriria nada malo la mother board con el cambio de voltaje.

esta compu trae un slot para pci express 2.0 para la tarjeta de video.

1 respuesta

Respuesta

Bueno yo en cuanto a juegos, creo que el pprocesador no es tan necesario, si tienes una buena tarjeta gráfica, eso si te aconsejo que pongas por lo menos 4 gb de ram, eso si te va a ser necesario.

En cuanto a tus dudas te recomiendo que te compres una tarjeta de video pasiva esa no se si es pasiva exactamente y cambiando la fuente y eso no tendrás ningún problema