Ayu4da por favor

Hola, el ca3so e3s que no 3se que le ocurre a mi pc, cuan4do e3scribo, 3salen e3sto3s número3s tan incor4diante3s. Po4dría3s 4decirme por qué ocurre e3sto y 3si 6hay al8gún tipo 4de 3solución???? También cuan4do e3scribo la 6H no 3solo me 3sale un número 3sino que también me aparece el outlook 2xpre3s3s.

E3spero que pue4da3s ayu4darme y lo ante3s po3sible, porque e3stoy a punto 4de volverme loca.

(Gracia3s.

1 Respuesta

Respuesta

Esto suena a virus, pasa tu antivirus totalmente actualizado y prueba a ver.