Voy a escuchar música en windows media y dice los siguiente...

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.,

y busco en el pc y encontré algo de sonido y dice que funciona correctamente high definition audio.

Que le hace falta para poder escuchar música?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Angélica:

Debo decirte que el problema esta en tu driver de sonido, te recomiendo que descargues su driver desde la pag oficial de la marca de tu pc para asegurar que sea correcto