Ahora no puedo instalar dispositivos en tablet

Hola. Compré la tablet blusens touch 96 android 4.1.1 y pude descargar de play store aplicaciones gratuitas como avg o tuenti. Se averió a los pocos días y me la han cambiado por una nueva.Pero ahora cuando trato de descargar me indica que me dispositivo no es compatible con esta versión.¿Es un problema de la configuración actual?No entiendo nada.ayúdeme,por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Es que según que cosas no puedes usarlas, o simplemente si has descargado el play store de algún lado tiene que ser el play store de tu dispositivo, porque si es de otro, vera las cosas como no compatibles.

El play store viene ya en la tabet, no lo he tenido que descargar.Y ese modelo de dispositivos, antes de que me lo cambiaran por otro,podría descargar las aplicaciones.

Intenta conseguir otra store que hay muchas mas como blacksmart alpha, 1mobile, Getjar o amazon ap store. Vete a la pagina oficial de ellos y podrás descargarlos.

Muchas gracias por contestar.Pero he probado todos y sigue apareciendo el mensaje de mi dispositivo no es compatible con la versión de la aplicación.Estoy hasta la polla, al final voy a pedir al vendedor que me la cambie porque creo que es un problema de la tablet.De todos modos, gracias.

Pues es que es raro. Lo mejor que puedes hacer es eso, porque si no te instala tampoco las otras apps y eso.