¿Compro un imac o pc?

hola el caso es que quiero comprar un pc y dudo entre un imac o pc normal, el uso sera de internet, correo, algún juego básico, y algo de editar video, bajar películas y música.

quiero algo buenecillo para que no se quede anticuado pronto, no se si el imac por tema de trastear con el un poco. Pero por el precio de un imac me compro un pc muy bueno, he visto que el imac de 21 ronda los 1200 euros y también he visto este otro

intel i7 2600 a 3.4 ghz 8gb ram 1TB con placa base de GIGABYTE H61M D2-B3 y una gráfica de 1gb dedicada este me sale por 500 euros pero quisiera saber si merece la pena poner un poco mas y mejorarlo o este esta bien o ir a por el imac

gracias de antemano

Respuesta

Yo sinceramente para el uso que le vas a dar un pc es muchísimo mejor, los imac están diseñados mas para un trabajo fijo, es decir música, edición y cosas así, seria un capricho caro comprarse eso. En cuanto al precio de un pc nuevo ahora mismo montándolo a piezas el precio de un ordenador de las características que quieres, te sale bastante barato ya que no lo vas usar tampoco para cosas especificas. El ordenador que me describes esta bien, para lo que lo vas a usar.