Ampliar ram del PC

Hola buenos días, quiero ampliar la memoria ram del PC y me dice que usa memorias DDR2 PC2-5300 necesito tener algún dato mas? Y querría saber si hay alguna que sea compatible a esta, sé que me quedan dos ranuras libres y quería poner dos de 1gb cada una, el máximo que acepta mi pc son 4gb.

Gracias.

Respuesta

En principio, solo necesitas saber el tipo de memoria y la velocidad, aunque como indicas el nombre del módulo,. Con esto también se puede saber la velocidad.-
El módulo PC2-5300 funciona a 667 Mhz. Así que esto es todo lo que necesitas saber para pedir un módulo nuevo de memoria DDR2.

No entiendo a qué te refieres cuando dices que quieres saber si hay alguna compatible con esta memoria... Si te refieres a otras marcas, te diré que hay varias (Kingstom, XDimm, Kelcoo y muchas otras más), pero si te refieres a que si con otras características, funcionarán en tu sistema, te diré que no, salvo que tu ordenador sea dual y soporte varios voltajes de memorias... Eso se sabe mirando la BIOS o si las ranuras de memoria son de diferentes colores (azules y negras, por lo general)

Un saludo y espero haber sido de ayuda... No olvides finalizar y puntuar mi respuesta.