Hola! Tengo un problema con el reproductor de windows media 11

al reproducir un medio me aparece un mensaje que dice: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione. Anteriormente tenia el rwm 10 y funcionaba cien con el realtek ac97. Tengo windows xp

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas probable es que el driver que tienes es incompatible con el WMP por quee ya trea otras librerías nuevas deberías probar con el EVEREST y ver realmente que driver descargar de audio quizá haya uno mas reciente Saludos y Exito