Fotografía para fondo de escritorio

Hola roberaul,mi duda es la siguiente:

Cuando paso una fotografía desde mi móvil hacia el pc y esta la quiero poner como fondo de escritorio,el resultado es que la imagen sale achatada,¿Como podría solucionar este problema?

El móvil que tengo es un nokia 5230 y la cámara tiene 2 megapíxel.

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Con las opciones que tenga tu ordenador para el fondo de pantalla o utilizando un editor de fotografía tipo Acdsee o similar para ajustar el tamaño a tu pantalla.