Mi windows xp no me lee dvd ni cd vírgenes

Antes me leí todo tipo de cd, dvd-- pero yo ahora inserto un cd o dvd virgen y me sale: NO SE PUEDE TENER ACCESO A E:/...... FUNCIÓN INCORRECTA... . Quisiera saber porque me sale eso y como puedo solucionarlo... Antes me leía de todo... También vi en paginas de internet y me sale... Que tenia que habilitar dispositivos... El problema es que están los 3 habilitados... Y el problema sigue ... Por favor necesito la ayuda de un experto

1 respuesta

Respuesta

Estimad@

Pregunta ya chequeaste que en el BIOS la unidad este activa o funcionando, si no es así y no sabes como activarla, muy fácil no te metas en broncas y restaura el bios, 1 quitando la pila de la mother board o 2 entra directo al BIOS y ahí encontraras una opción de restaurar aplícala.

es que no se como hacer eso.... me podrías decir como se hace eso por favor....... no se mucho de eso de las bios...... porfa

Puedes pasarme el modelo de tu pc para poder enviarte los pasos certeros a seguir para tu pc!

amigo,,,,, no te preocupes ya solucione el problema,,,,.. es mas hice un video toturial en youtube... ya que yo no había encontrado ningún video que me ayudara... .. pero entodocaso... muchas gracias por tu tiempo.......aquí esta el video http://www.youtube.com/watch?v=SHJ5Vcg-u5I.... si quieres lo ves......