Como eliminar virus

hola djxboy tengo un problemilla con una laptop Gateway NV54 hace 2 días todo iba bien hasta aque encendí la laptop y me apareció una leyenda de que mi pc estaba infectada con el virus  w32/blaster.worm y no me deja hacer nada me tiene todo el pc bloqueado haber si usted me puede ayudar y decirme Como eliminar virus w32/blaster.worm

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que te digo es que al entrar entres a modo seguro o modo a prueba de fallos, eso se hace dando F8 al iniciar el ordenador. Así podrás pasar el antivirus y quitarlo, si tienes algún problema dime