Cambio a Windows 8.1 desde Windows 7

Hola, como va.

Estoy estudiando TI, actualmente tengo instalado Windows 7 enterprise y mi PC es un Laptop "Centrino Intel Core Dúo" con 3 GB de RAM.

Quería saber si me compensaría cambiar a Windows 8.1, por consumo recursos, Active Directory, etc.

¿Con qué ventajas en inconvenientes me encontraría?

Muchas gracias, compañero.

Respuesta

En este caso consume un poco mas de recursos aparte que cambia su distribución y si trabajas mucho en red tendrías que acostumbrarte y verte con algunos líos por la cuestión de active directory se liga bien pero a mi en lo personal no me gusta no pierdes nada con probar pero si es recomendable 4 gb de ram o mas