Tarjeta gráfica

Buenas, mi pregunta es si existe algún tipo de gráfica para un PC HP TOUCHSMART 600, es todo en uno, y me preguntaba si cabe la posibilidad de poner una, y si sería demasiado caro.
Gracias
Respuesta
Bueno he estado mirando por internet, y la verdad que no pone nada acerca de esto, Yo realmente pienso que no se como se comportan las tarjetas gráficas frente a una pantalla táctil si es a nivel de pantalla o a nivel de tarjeta, más bien creo yo que sera a nivel de tarjeta, como prueba, no se si alguien te podrá dejar una tarjeta gráfica vieja, para a ver si funciona, solo tendrás que probar tu poniéndola y configurando. Si esta funciona, no hay problema en que pongas una que se ajsute a tus características, sino no función o si no puedes conseguir una tarjeta vieja, te recomiendo que te pongas en contacto con HP y ellos creo que te podrán dar información.