Ordenador va muy lento

Hola,

Tengo un ordenador de sobremesa que va muy lento, lo enciendo y hasta que puedo acceder a el tarde de 10 a 15 minutos, y si me intento conectar a internet es pero.

Tiene un disco duro de 149,6 GB. Usado tiene: 41,1 GB y libre :107 GB

NO se que le pasa , he borrado algunos programas y sigue igual , esto antes no me lo hacia ¿ Que le puede pasar?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas algún programa recientemente instalado que se cargue en el inicio y te ralentice el equipo desde el arranque o puedes tener algún virus.

La forma mas fácil es reinstalar el sistema, formateándolo y volviendo a instalar.

Otra opción es pasarle el antivirus, te recomiendo el AVG lo puedes encontrar en www.softonic.com es gratuito y va muy bien.

Si sigue pasando con estas dos opciones que te doy tendrían que llevarlo a una tienda para que le pasen test al disco duro por si tiene algún problema interno.

Hola:

el antivirus que tengo es el AVAST ¿es mejor que me recomiendas, o va bien el que yo tengo?

Gracias

Es mejor el AVG, el avast consume mas recursos y puede relentizar mas el equipo. Pruébalo que es gratis y así puedes compararlo tu mismo.