¿Que tablet comprar por 250-350€?

Hola! Me voy a comprar una tablet de entre 250 y 350 euros. Tengo en el punto de mira la Nexus 7 de Google por 250 euros, me parece buena idea. Pero no se que tal será para enchufarle un USB o si es mejor una de 10 pulgadas... O si hay alguna otra que merezca mucho más la pena por su cámara que la Nexus. Me puedes recomendar alguna? Muchas gracias!

Respuesta

En Nexus 7 es una compra muy recomendable para calidad / precio, en el que podrás hacer muchas cosas básicas con ese tipo de tablet. En cuanto a cámara creo que esta muy bien graba en Full HD aunque es recomendable usar mas HD es de 720 que esta muy bien para grabar videos creo que es un resolución bastante buena.