Mi cuenta gratuita Wanadoo no se abre y no hay duda de que marco correctamente usuario y contraseña.

Hace años que tengo ésta cuenta con fotografías que me gustaría recuperar y contraseñas de otros sitios web. Pero a pesar de marcar usuario y contraseña correctamente, no se abre. Aquí no sirve pulsar "Recuerdo de contraseña". Que ocurre con wanadoo, no soy la única con éste problema.

Gracias

{"lat":38.0936199,"lng":-3.63584449999996}

1 respuesta

Respuesta

Pues mira no sabia de problemas con esta pagina en lo particular te soy sincero jamas he utilizo de ella pero hay paginas que son sensibles a las mayúsculas y minúsculas, también podrías probar con otro navegador hay navegadores que si les falta un complemento no te dejan entrar, te lo digo por que a mi con google chrome no me dejaba entrar a habbo hotel.