Instalar win-xp desde msdos

Hola tengo un portátil que me venia instalado ya todo pero quiero formatearlo e instalarlo yo a mi forma el caso es que no tiene disquetera y me encuentro con que voy a instalar win-pro-xp desde msdos y me dice que no es válido desde el msdos, tengo los disquetes de instalación para instalar windows pero no tengo disquetera ¿cómo hago? ¿No se podría ejecutar es vez de 6 disquetes en un cd desde msdos?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, la forma más sencilla de instalar el windows XP es arrancar el ordenador con el CD puesto. Para eso te has de ir a la BIOS y decirle que arranque antes con el CD que con el disco duro.
El ordenador cuando arranque reconocerá el sistema torito autoarrancable del cd y te llevara al programa de instalación del winxp.