Word

Hola! Veo que tienes buen expediente, a ver si puedes echarme una mano. Desde hace unos días, cuando escribo en el word, me salen simbolitos muy extraños (por ejemplo, puntos en los espacios entre las palabras) que luego no se imprimen, pero me resultan incómodos. ¿Qué puedo hacer? Espero que puedas ayudarme. Gracias por adelantado!
Respuesta
A ver. Hay una opción en la barra de herramientas que es un simbolito parecido a una letra que y una T unidas y el redondelito de de que está rrelleno de negro (perdona la explicación pero no se com hacerlo de otra forma). Esta función muestra los espacios como puntos medios (·), los retornos de carro (intro), finde párrafo, etc Es útil para corregir un documento descuadrado. Te muestra dónde está cada cosa, y aunque después no se imprimen estos caracteres, es un coñazo tenerlos en pantalla. Pulsa sobre este botón y cuéntame algo.