Grabadora de dvds

Hola, me he comprado una grabadora de dvds, LG, de doble capa, que graba todo tipo de formatos, bueno...
La cuestión es que tanto cuando meto un dvd virgen, sea +R o -R, en la grabadora nueva, como en el lector de dvds que tenia antes, se tira mucho tiempo leyendo el dvd y al final me sale un aviso de que el dvd esta defectuoso o que windows no reconoce este tipo de dvds... Ademas de esto, hace el lector unos ruidos para mi, un poco extraños que con dvds originales no los hace...
¿Puedes explicarme que puede ocurrir? No lo entiendo y tampoco se si esto repercutirá para grabar dvds puesto que aun no he intentado grabar ninguno.
Espero tu respuesta, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes resolver tu duda intentando grabar el dvd, a ver si tu programa grabador te dice algo, esperemos que te lo deje grabar.
Pueden haber muchos factores, yo tengo lectoras y grabadoras que no me aceptan ciertas marcas de dvd's aunque últimamente no veo estos problemas con las unidades grabadoras nuevas.(Aunque aun no tengo de doble capa)
Esas lectoras que me dan problemas también empiezan a hacer mucho ruido durante mucho tiempo y finalmente no reconocen el dvd. Por ejemplo he tenido problemas con los dvd's PRINCO, y me han ido bien otras marcas (más caras y más baratas).
Si finalmente no te aceptara el dvd, prueba de buscar en la web del fabricante un firmware nuevo por si lo han arreglado.