Video

Tengo una p4 pero mi tarjeta madre tae el video inegrado y al parecer se daño esa pieza. ¿Mi pc enciende pero no tengo video y le instale una tarjeta de video agp pero no puedo darla de alta (no puedo entrar al bios sin video) hay forma de hacerlo desde la tarjeta madre?

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos no te puedo dar una respuesta ya que no estoy muy seguro como puedes deshabilitar la tarjeta de video integrada sin poder ver la bios.
En cuanto sepa algo dejare un mensaje de como solucionarlo.