Conectar 2 ordenadores

Hola, tengo un portátil pentium 4 y uno de sobremesa pentium 2 quisiera saber como puedo conectar uno al otro, no para conectarlo a internet si no para pasar datos de uno a otro. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de hacerlo una debes interconectar las dos maquinas con un cable por los puertos externos de la pc fíjate que windows trae la forma con un pequeño programa en comunicaciones se llama conexión directa por cable si no lo tienes instalado lo agregas en panel de control agregar programas de windows vas a comunicion y lo marcas con un asterisco en el casillero y listo lo ejecutas y el te explicara los pasos a seguir .ç
La otra manera es que instales 2 tarjetas de red una el fija y otra en la laptop y después te conectas en red y listo asunto terminado yo optaría por esta ultima que es la que yo dispongo debes tener win milenium en un cabecera . saludos atentamente,
osvaldo