Aclaración sobre los jumpers del chip de la bios de la placa bases

Hola amigo bueno eso lo resuelves desde la bios tienes que abrir la laptop y buscar el chip de la bios y fijarte en un jumper que esta serca de el en general tiene 3 pines con un puente debes retirarlo unos segundo y luego instalarlo nuevamente si no lo tien debes retirar el chip del zócalo y ponerlo nuevamente y con esto se te resetea la bios y listo arma todo enciende la maquina y entra al bios con las teclas del o delete y cheque lo que tu quieras suerte amigo espero que te sirva de ayuda... Atentamente... Osvaldo

1 Respuesta

Respuesta
Si son iguales lo que más chicos de tamaño no se que tipo de laptop tienes pero si no tuviera el jumper solo tienes que retirar la limentacion que esta en una pila dentro de la laptop y con eso le cortaras la energía de la bios ok suerte y saludos ... osvaldo