Tarjeta de sonido

¡Hola! Formateé recientemente mi ordenador, y ahora no sé como hacer que vuelva a tener sonido. El problema es que no tengo los drivers, ni cd de instalación ni nada. ¿Cómo puedo averiguar cuál es mi tarjeta para así poder descargar los drivers del sitio del fabricante? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa que se llama Aida32 que te dice el hardware que tienes, la marca, la version y todo, una vez lo sepas ya solo tienes que entrar en la web del fabricante de la tarjeta de sonido y ir a soporte drivers y te los bajas.
Aida32 te lo puedes bajar desde :
http://www.utilidades-utiles.com/Descargar-Utiles-Sistema-Aida32.html
;)